El Consistorio de Pontecesures sufre filtraciones que afectan a la zona de ventanilla.

Publicado por Redacción en

El concejal de Agrupación Cidadá de Pontecesures (ACP), Luis Ángel Sabariz Rolán, denuncia que durante estos días de fuertes lluvias el Consistorio pontecesureño ha sufrido filtraciones de agua que afectan al espacio donde los vecinos gestionan la presentación de documentos en la ventanilla de las oficinas municipales.

«La cantidad de agua es considerable, son prácticamente charcos, y además del riesgo de algún resbalón con caída, se transmite una sensación de abandono lamentable», critica Sabariz, quien asegura que el agua «baja en cascada» y se filtra al interior de la Casa Consistorial a través de las ventanas de la fachada principal al estar obstruidos los canalones de la cubierta en ese tramo.

El concejal de ACP solicita al gobierno local que con urgencia limpie a fondo los canalones y las bajantes para corregir las deficiencias.

Faro de Vigo

Categorías: Concello

2 comentarios

Cara de cona · 29-10-2013 a las 18:48

O concello fai agua…….jo…jo…jo…que imaxen……ten que ir con botas o publico……que pasen a fregona os tres que cobran…….polo menos que fagan algo…jo…jo…jo…

lampreadoulla · 30-10-2013 a las 09:33

Isto e de risa, que teña que vir Sabariz para solicitar que limpen os canalones do concello parece un comic de Mortadelo e Filemón. Vexo normal que dentro do concello non vexan a auga, teñen moito traballo buscando a postura no sillón, témblalles o cu do contento que teñen o pobo co seu traballo, vállanse señores concejales,vállanse.

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.