La fuerza del trabajo bien hecho.

Publicado por Redacción en

extru

Sensaciones optimistas en el Extrugasa Río Ulla.

Es la teoría de la pirámide en toda su extensión. El Extrugasa Río Ulla podría plantearse en un par de temporadas tener un equipo sénior femenino. Cubriendo pasos una generación de jugadoras está muy cerca ya del vértice de la famosa pirámide.
El conjunto júnior parece el adecuado para lanzarse a la aventura cuando sea menester. Ensamblado perfectamente, las jugadoras que prepara Antonio Pedrido afrontan la temporada con una sensación de optimismo notable.
La inmensa mayoría ya formaron el año pasado en un equipo que a pesar de su juventud conmpletó una temporada más que notable. Ahora, y con el apoyo puntual que llega de un equipo cadete que también tiene más de un elemento destacado en el plantel, aspiran a, como mínimo, repetir lo conseguido en el ejercicio 2012/2013.
Hasta el momento, el balance de la cesureñas en la commpetición es de una victoria y una derrota tras sendos partidos muy igualados. En la jornada que abría la competición las jugadoras de Antonio Pedrido superaron al Pío XII santiagués (57-56) y en la segunda perdieron contra el Cortegada en la prórroga (46-42). «No sé si esta tónica de igualdad se va a mantener durante la competición», apuntaba ayer el preparador. Lo que sí tiene claro el técnico es que su equipo aún no está, ni de lejos, al máximo de sus posiblidades. Este fin de semana, los del Baixo Ulla tienen como adversario a otro conjunto de la capital de Galicia, el Cluny.

Plantel de jugadoras con sus dorsales:

4 Eva Gerpe
5 Ahía Campañó
6 Carlota Abuín
7 Naiara Naveira
8 Carla Vicente
10 Lara Rarís
12 Sonia Tarrío
13 Paula Iglesias
14 Sandra Hernáiz
23 Raquel Diz

Entrenador: Antonio Pedrido


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.