El comité solidario de Nestlé se interesa por la actividad de la Fundación Amigos de Galicia.

Publicado por Redacción en

La Fundación Amigos de Galicia en Vilagarcía recibió ayer la visita de los trabajadores de Nestlé España SA, quienes se interesaron por la actividad desarrollada por esta entidad sin ánimo de lucro en la nave ubicada en las inmediaciones de la estación del ferrocarril.

El comité solidario de Nestlé se plantea colaborar directamente en las campañas que lleva a cabo la Fundación Amigos de Galicia. En la visita de ayer estuvieron presentes José Manuel Carregal, jefe de recursos humanos, Roque Araújo, concejal de servicios sociales de Pontecesures, ayuntamiento en el que Nestlé tiene su sede, Jesús Busto, director general de la Fundación y Antonio Costa, secretario de la misma, entre otros trabajadores de Nestlé España y de la Fundación Amigos de Galicia.

El comité solidario se interesó además por las campañas que precisan de un mayor voluntariado para en la medida de sus posibilidades poder ofrecer también su tiempo.

La entidad está atendiendo en el municipio de Pontecesures a 40 familias formadas por un total de 115 personas, de las cuales 40 son menores.

La Fundación Amigos de Galicia retoma la campaña «Dona un biberón», tras dar por completada con gran éxito «Su Papa Noel». Actualmente necesita leche de primera lactancia para bebés de menos de seis meses de vida. La leche de primera lactancia es un producto caro e indispensable en la alimentación infantil.

 

Faro de Vigo


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.