La Agrupación Belesar ofrece un concierto el sábado 22 en el Auditorio de Valga.

Publicado por Redacción en

La Asociación Cultural Musival y la Banda de Música Municipal de Valga, en colaboración con otras entidades como el Concello de Valga, organizarán un concierto a cargo de la Agrupación Musical de Belesar (Baiona) el próximo sábado 22 de febrero a las nueve de la noche en el Auditorio Municipal de Valga.
Con esta iniciativa continúa, como todos los meses, el Ciclo Música coas Nosas Bandas, que desde el año 2012 concentra mes tras mes a alguna de las mejores bandas para deleitar al público valgués.
En este evento, la Agrupación Musical de Belesar, fundada en el año 1997 y multipremiada en los diferentes certámenes en los que participó, estará dirigida por Javier Domínguez Millán y ofrecerá un programa compuesto por una buena muestra de música gallega y también por las piezas que en el año 2013 la llevaron a ganar el segundo premio en el VII Certame Galego de Bandas de Música.
La actuación será de entrada libre y gratuita para facilitar la asistencia de todos los vecinos que deseen acudir a presenciar el concierto.
El Ciclo Música coas Nosas Bandas continuará el sábado 29 de marzo con un concierto dedicado a los socios de la Asociación Cultural Musival por parte de la Banda de Música Municipal de Valga.

Diario de Arousa


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.