La Biblioteca cesureña difundirá sus novedades en su perfil de Facebook.

Publicado por Redacción en

La Biblioteca de Pontecesures estrena su presencia en las redes a través del perfil de Facebook (https://www.facebook.com/biblioteca.deponteceures).

«A través del poderanse coñecer os últimos libros incorporados aos fondos da Biblioteca, as actividades que se organizan, novas de interese, películas, contos dixitais, video-contos e diversos enlaces», explica el concejal Roque Araújo.

Asimismo, recuerda que la Biblioteca Municipal de Pontecesures está integrada en el proyecto Meiga, que permite a los usuarios realizar un amplio abanico de consultas sobre los fondos del centro, así como las del resto de las bibliotecas de Galicia que participan en esta iniciativa.

Araújo apunta que «simplemente con ter acceso a Internet o usuario poderá consultar se a Biblioteca Municipal de Pontecesures dispón de un determinado libro ou audiovisual e se o exemplar está dispoñible nese momento ou foi prestado». Tambión ofrece la opción de realizar gestiones en línea, como la solicitud de renovación del carnet de la biblioteca.

Diario de Pontevedra


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.