Sabariz pide la ejecución de la obra de la calle San Lois y la retirada de las vallas.

Publicado por Redacción en

El concejal de ACP, Luis Sabariz, denunció en la jornada de ayer la ??ineficacia? del gobierno local por las obras pendientes en la calle San Lois, en su intersección con el tramo peatonal de la Rúa Nova.
El edil explicó que en septiembre de 2013 se colocaron en la zona unas vallas, concretamente en el estacionamiento de carga y descarga, como consecuencia de que se estaba abriendo un hueco en el firme.
Así, Sabariz denuncia que cinco meses después continúen en el lugar esas mismas vallas y se pregunta ??a qué está esperando el ejecutivo local para que se acometa la reparación del firme y de los servicios afectados?, pues entiende que ??este asunto no debe demorarse más?.
El concejal de ACP destacó que las vallas constituyen un verdadero ??estorbo? para la circulación. Prueba de ello es que varios coches las han derribado después de chocar con ellas.
Además, los temporales registrados en las últimas semanas también han hecho que las vallas hayan aparecido derribadas en más de una ocasión, con el peligro que eso supone.

Diario de Arousa

Categorías: Sin Categoria

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.