La Ruta Xacobea do Mar de Arousa e Ulla se publicita en inglés.

Publicado por Redacción en

La Fundación presenta el viernes en Nestlé de Pontecesures la guía «The Apostle’s sea route».

«The Apostle’s sea route». Este es el título de la nueva guía promocional de la Ruta Xacobea do Mar de Arousa e Ulla, con la que se rememora la traslación de los restos del apóstol Santiago en una barca de piedra desde Palestina hasta Iria Flavia.

Se trata de una guía turística y cultural editada en inglés -es una versión de la titulada Arousa- que se presenta el viernes en la factoría de Nestlé en Pontecesures, con participación de la directora xeral de Turismo de Galicia, Nava Castro, representantes de los 21 ayuntamientos integrados en la Fundación y su presidente, Javier Sánchez-Agustino.

�ste indica que «la guía turística Arousa, en su versión en inglés, recoge más de 102 páginas a todo color» para mostrar «lo más sobresaliente de los 21 ayuntamientos en los campos turístico, cultural, monumental, patrimonial, ambiental e incluso gastronómico».

Esto la convierte en «una herramienta muy valiosa para traspasar fronteras en la promoción de nuestro turismo», recalca el presidente de la Fundación Ruta Xacobea.

Hay que indicar también que tras la presentación de la guía la factoría de Nestlé va a albergar también una reunión del patronato, según indica el propio Sánchez-Agustino, quien aprovecha para agradecer la colaboración de la empresa láctea.

Faro de Vigo


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.