La Ruta Xacobea do Mar de Arousa e Ulla presenta su guía en inglés.

Publicado por Redacción en

unal

La Fundación Ruta Xacobea do Mar de Arousa e Ulla presentó ayer, en Pontecesures, la versión en inglés de su guía promocional, en la que participan los 21 ayuntamientos integrados en el patronato.

Con el título «The Apostle’s sea route», esta publicación versiona otra ya existente y trata de dar a conocer en el exterior este itinerario marítimo fluvial con el que se rememora la traslación de los restos del apóstol Santiago.

Javier Sánchez-Agustino, presidente de la Fundación, destacó ayer que «se trata de la primera guía turística que de forma conjunta realizan 21 ayuntamientos de España, y que ahora en versión inglesa permitirá traspasar nuestra fronteras y dar a conocer nuestras tierras internacionalmente».

El director de Competitividad de Turismo de Galicia incidió en el trabajo de la Fundación «y la importancia que tiene para la difusión del hito jacobeo», mientras que el alcalde de Pontecesures, Luis Álvarez Angueira, habló de esta ruta como «un hilo conductor para el turismo de todos los ayuntamientos». Además asistieron alcaldes como los de O Grove y Catoira, junto a representantes de Meaño y Ribadumia.

Faro de Vigo

Categorías: Sin Categoria

1 comentario

Republica Sarcástica · 30-03-2014 a las 22:26

Atención pregunta: Quén é o alcalde de Pontecesures? :

i) O Ciruxán da esquerda.
ii) O que non leva credencial
iii) Ningún.
iv) O do chandal.

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.