El Concello padronés expedienta a vendedores del mercado por no dejar su puesto limpio.

Publicado por Redacción en

A propuesta del alcalde, la Xunta de Goberno Local del Concello de Padrón decidió en su reunión del jueves incoar expediente sancionador a diferentes vendedores del mercado ambulante del domingo por incumplir la ordenanza que regula dicha actividad y que los obliga a dejar recogido el puesto antes de irse.

El Ayuntamiento adoptó esta medida después de comunicar, por segunda, vez a los vendedores la obligación de dejar limpio de basura el espacio que ocupa su puesto. Y viendo que esta orden no se está acatando por parte de algunos, ha decidido abrir les un expediente que al final de su instrucción puede conllevar multas e incluso la suspensión de la licencia de ocupación de 1 a 15 días por cada infracción, según informa el alcalde Antonio Fernández.

El regidor nombró al concejal de Servicios, José Ramón Pardo, como instructor del expediente en el que, entre otra documentación, constan informes y fotografías de la Policía Local de Padrón con los que queda confirmado que los puestos expedientados no quedan recogidos tras la actividad del domingo, pese a que los vendedores están obligados a hacerlo.

La Voz de Galicia

Categorías: Sin Categoria

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.