Los accesos a Padrón estarán cortados el próximo domingo a causa de la feria de caballos.

Publicado por Redacción en

carpas

La instalación de la carpa obligó a cerrar ayer el tráfico

La Policía Local de Padrón informó ayer del corte de tráfico en los accesos al casco urbano de la villa el próximo domingo, con motivo de la celebración de la feria de caballos en el campo de A Barca. Debido a la entrada masiva de camiones que transportan el ganado así como a la presencia de numerosos peatones en la calzada, la carretera AC-299 quedará cerrada al tráfico desde la seis de la mañana del próximo domingo hasta las ocho de la tarde de ese día.

De este modo, los vehículos que circulen en sentido Padrón se desviarán al llegar a la rotonda situada a la altura de una empresa de aluminios hacia la vía N-550 por la variante de la AC-301.

Por su parte, los que circulen en sentido Noia seguirán el recorrido inverso. La desviación de tráfico afectará, según indica la Policía Local, a toda clase de vehículos. �nicamente permitirá el paso hasta Extramundi a vecinos de la zona o a los que quieran acceder expresamente a dicha localidad. El corte de tráfico estará señalizado con paneles indicadores y regulado de forma permanente por agentes de la Policía Local.

En cuanto al acceso al casco urbano de Padrón por la localidad de Lestrobe, en Dodro, también permanecerá cerrado a toda clase de vehículos a la entrada de la calle del Carmen, pero en este caso desde las ocho de la mañana del domingo hasta las cuatro de la tarde de ese día.

La Policía Local pide disculpas por las molestias que pueda ocasionar el corte de tráfico y solicita la colaboración con los agentes para que el tráfico sea ese día lo más fluido posible.

Ayer mismo hubo un corte de tráfico en el centro del casco urbano de Padrón para la instalación de una gran carpa en la zona de Fondo de Vila, para las verbenas y conciertos de Pascua.

La Voz de Galicia

Categorías: Sin Categoria

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.