Padrón se resarce del año pasado y cierra la Pascua con éxito de público.

Publicado por Redacción en

apasc

Las atracciones de feria tuvieron días de enorme afluencia durante las fiestas de Pascua.

Padrón recupera poco a poco la normalidad tras casi diez días de fiesta, que se desarrollaron sin incidencias destacadas, según informó ayer la Policía Local, más allá de que en la madrugada del pasado domingo quemaron un contenedor situado en la avenida de Compostela. Desde el Concello, la edila de Festexos, Elena Romero, también destaca que las fiestas fueron un «éxito» a nivel organizativo y, en general, también de público.

El domingo por la tarde, por ejemplo, hubo muchísima afluencia pese a ser ya la última jornada. A dicho éxito contribuyó claramente el buen tiempo que acompañó, en general, a la Pascua y que se lo debía a Padrón tras el desastre del año pasado. Buen tiempo salvo el martes de Pascua y el viernes de Pascuilla, jornadas en las que, pese a la lluvia, el Concello no suspendió nada de lo previsto y tiró de carpas.

La afluencia de público en días como Domingo de Ramos, Viernes Santo, Sábado o Domingo de Pascua se notó en la actividad de la hostelería y en las atracciones. Sobre el primer colectivo, las informaciones que maneja la edila Elena Romero apuntan a que quedó «contento» por el negocio registrado. El sábado pasado, por cierto, varios de los establecimientos hosteleros recibieron la visita inesperada de inspectores de Trabajo.

 

Llenas estuvieron la mayor parte de los días las pulperías de la feria y también las atracciones, aunque los titulares de las que están dirigidas a adolescentes y jóvenes se quejan de que hubo mucho público, pero «pouco diñeiro» en el bolsillo.

 

Tras las fiestas, para las atracciones, pulperías y demás barracas de feria, ayer fue día de desmontar aparatos y demás antes de dejar Padrón. Algunos ya lo hicieron enseguida, y otros se irán en el día de hoy.

La Voz de Galicia

 


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.