Revientan de madrugada la puerta de una oficina bancaria de Pontecesures.

Publicado por Redacción en

bansan

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Cambados investigan el robo perpetrado en la madrugada de ayer en una oficina bancaria del Banco Santander de Pontecesures. Los hechos tuvieron lugar sobre las 3,45 horas, cuando uno o varios desconocidos reventaron con un objeto contundente la puerta de acceso al local. La activación de la alarma no impidió a los autores del asalto acceder al interior del establecimiento, pero si limitó de forma considerable su actuación, limitándose a abrir el armario donde se guardan las monedas y llevarse lo que allí encontraron.

La activación de la alarma también movilizó a la Guardia Civil de Valga y a la empresa responsable de la seguridad de la oficina bancaria, que al llegar al lugar, se encontraron con importantes daños en la puerta de la oficina bancaria pero sin ningún rastro de los ladrones. Agentes de la Policía Judicial de Cambados se desplazaron hasta Pontecesures para recoger pruebas que les sirvan para completar la investigación e identificar a los responsables del asalto a la sucursal del Banco Santander.

El robo acrecienta la sensación de inseguridad que existe en los municipios del Ullán, donde se han registrado varios sucesos de carácter similar. De hecho, los municipios de Ullán han solicitado en varias ocasiones a la Subdelegación del Gobierno que se refuercen los medios con los que cuentan las fuerzas de seguridad del Estado en la zona, aunque sin éxito.

Faro de Vigo


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.