Sabariz reclama que se indique el paradero de la madera talada hace un mes

Publicado por Redacción en

madera

La madera talada, cuando aún estaba en el recinto de la depuradora.

El edil independiente advierte que se trata de «un bien municipal que pertenece a todos».

Primero denunció la tala de los árboles situados en el entorno de la casa consistorial pontecesureña, y ahora, transcurrido un mes, quiere saber qué fue de la madera obtenida. El concejal Luis Ángel Sabariz Rolán, portavoz en la corporación de la Agrupación Cidadá de Pontecesures (ACP) y persona que en su momento alertó de las consecuencias medioambientales y estéticas que, a su juicio, tuvo la corta realizada, explica que los troncos obtenidos son «un bien municipal que pertenece a todos», motivo por el cual demanda del gobierno tripartito que explique dónde están.

El propio concejal aclara que «tras la tala salvaje» llevada a cabo las plantas cortadas, «con más de treinta años de vida», fueron troceadas y acopiadas en el recinto de la estación depuradora de aguas residuales. Pero resulta que «a día de hoy la madera ya no está en las instalaciones, por lo que solicitamos una explicación al respecto».

Diario de Arousa


2 comentarios

Candido · 27-06-2014 a las 19:59

Hai que ter cara para decir como a Tarela na Voz, que a madeira sigue alí na depuradora, pois non porque eu mirei hoxe ali onde se sacou a foto que se publica e ali esta limpo non hai nada.
E como di esta que a leña e para os traballadores do concello?, pero non cobran xa cos cartos de todos nos?, que a vendan, que a den os necesitados, ben, pero porque para os traballadores? que broma e esta, ademais seguro que xa está a leña no cuberto da casa de algún, que vai repartir agora?, non nos vaciles Tarela, que os obreiros privilexiados por ese goberno xa teñen a leña, os outros traballadores que lle den, pois xa vos darán nar urnas o ano que ven, tedelo merecido

Costa · 30-06-2014 a las 18:59

Pois e boa leña, teño un pariente da muller no concello e non lle deron nada, dixenlle que lle fora pedir un par de toros a Cecilia Tarela que llos iba fender eu, veremos se os trae,

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.