Extrugasa, en el puesto 39 de las empresas de Galicia.

Publicado por Redacción en

En el informe Ardan son varias las empresas de la comarca arousana que se incluyen en puestos relevantes, especialmente aquellas relacionadas con actividades propias de la pesca y las conservas.

De hecho la más destacada en el ránkins es «Conservas Selectas de Galicia, S.L», de O Grove, que se sitúa en el puesto 17; seguida de «Conservas de Cambados, S.A», asentada en ribadumia y que ocupa el puesto 20 del escalafón.

Figuran también tres empresas vilagarcianas, caso de «Tacore, S.L.», en el puesto 71; «Tune Eureka, S.A.», en el 85; y también «Porvaz», una firma dedicada al comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios.

En Cambados, hay dos firmas destacadas como son «Sverska Beaning», en el puesto 88 y «Ruar Hispana, S.L.», en el 119″.

En la comarca del Ullán, el Ardan hace especial mención a «Extrusionados de Galicia», que se sitúa en el puesto 39 de Galicia; y a bastante distancia «Borton Maquinaria», en la casilla 112.

El informe que acaba de publicar la Zona Franca de Vigo, también dedica capítulos especiales a la Denominación de Orixe Rías Baixas, con una entrevista sobre la producción de vino en la comarca al gerente, Ramón Huidobro.

Y se fija asimismo en un relevante cocinero de la comarca como es Javier Olleros, copropietario del restaurante Culler de Pau de O Grove. enuna extensa entrevista explica que las claves de su éxito están en la calidad de los productos de Galicia.

Faro de Vigo

Categorías: Sin Categoria

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.