Una mujer sufre un accidente en Valga tras un mareo.

Publicado por Redacción en

mujer-sufre

Una vecina de Padrón fue trasladada a primera hora de la tarde de ayer al centro de salud de Valga tras sufrir una salida de vía en la carretera nacional 550, a su paso por esta última localidad. La mujer conducía un Mercedes clase B recientemente matriculado, y llegando al kilómetro 88 de la carretera nacional perdió el control del vehículo debido, al parecer, a un mareo o una bajada de tensión. Ocurrió en el lugar de Campo, que pertenece a la parroquia de Xanza.

El coche se cayó por un desnivel de algo más de un metro de altura, situado en el margen izquierdo de la vía, y terminó en una finca. A pesar de la aparatosidad del siniestro no sufrió heridas de consideración, pero los técnicos sanitarios del 061 optaron por evacuarla igualmente al centro de salud para que fuese examinada por los médicos. En cuanto al coche, se descartó la posibilidad de recuperarlo con una grúa convencional para no causarle más daños, al tratarse de un vehículo prácticamente nuevo.

Así las cosas, lo que se hizo fue movilizar una grúa con pluma, con la que se logró retirar el turismo de la finca izándolo en el aire. El siniestro se produjo poco antes de las cinco de la tarde, y actuaron en el mismo el Grupo de Emerxencias Supramunicipal (GES) de Valga, la Guardia Civil de Tráfico y el 061.

Faro de Vigo


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.