´Venían a nuestra boda, es muy difícil´.

Publicado por Redacción en

-Para la familia la pérdida ha sido una desgracia, ¿quienes son las personas que lo están llevando peor?

-Todos lo estamos pasando mal pero cada uno muestra los sentimientos de manera diferente. Por supuesto su viuda lo está pasando realmente mal, es lógico, como lo haría cualquier otra persona y mi madre, su madre también. Lo recuerdan mucho.

-Usted y sus hermanos desconectan más…

-Sí, está claro que todos sentimos la pérdida de mi hermano pero quizás nosotros con el trabajo o al tener a nuestro pareja al lado hace que desconectemos, pero eso no significa que lo quisiéramos más o menos. No nos lo van a devolver así que lo que hay que hacer es tirar para adelante y luchar por él.

-Supongo que tendrán muchos momentos en los que les vendrá a la cabeza…

-Por supuesto pensamos mucho en él, por lo menos yo, porque es mi hermano y porque me lo han robado. En los momentos que estoy más de bajón a veces pienso que venía a mi boda, que ese tren lo cogió porque venía a este evento.

-Pero no se puede sentir culpable.

-No, no me siento culpable sé que yo no provoqué nada pero en los momentos en los que estás mal, estás más bajo de ánimo llegas a pensar en estas cosas que realmente no me hacen ningún bien.

-¿Cómo intenta salir hacia adelante?

-Yo lo que no quiero es dar pena a nadie porque esa no es mi manera de actuar. No me gusta llorar ni que me vean llorando ni tampoco cuento a la primera de cambio de que mi hermano falleció en ese terrible accidente con decenas de personas más, no es mi estilo. Lo que quiero es salir haciendo mi vida, con mi familia, pero siempre teniéndolo presente, porque es mi hermano.

Categorías: Sin Categoria

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.