El cuerpo del hombre hallado dentro de un coche en Padrón no tenía signos de violencia.

Publicado por Redacción en

La persona encontrada sin vida en el interior de un vehículo estacionado en un arcén de la carretera N-550 en Pazos, en el municipio de Padrón, es un vecino de Silleda, J.M.F.L., de 43 años, soltero y que vivía con su padre. En espera del resultado de la autopsia, la principal hipótesis es que la muerte pudo producirse por causas naturales, ya que el cuerpo no tenía señales de violencia.

Fue una persona del núcleo de Anteportas, en Pazos, la que sobre las diez y cuarto de la noche del lunes llamó a la Policía Local de Padrón para informar de que un vehículo llevaba varios días estacionado en el mismo sitio de la N-550 y que en el interior había un hombre recostado.

La Policía Local se desplazó hasta el lugar y comprobó que el hombre estaba muerto, antes de dar aviso a la Guardia Civil.

Al parecer, según explicó la familia del fallecido a la Guardia Civil, el hombre aprovechó el ingreso de su padre en el hospital Clínico de Santiago para coger el coche y el teléfono móvil de su progenitor y marcharse, supuestamente en dirección a Pontevedra. En ese trayecto, estacionó su vehículo a un lado de la vía N-550 a la altura de Pazos, en Padrón, donde estuvo dos días sin que nadie se percatara de su presencia, quizás porque estaba recostado dentro del coche.

El cuerpo ya presentaba signos de descomposición y fue levantado sobre la una y media de la madrugada de ayer, después de que fueran avisados el forense y la jueza de guardia, que era la del Juzgado número 2 de Padrón.

La familia de J.M.F.L. presentó denuncia por la desaparición del hombre el pasado domingo, alertando de su marcha voluntaria y manifestando que faltaba de casa desde la noche del día 26.

En la Guardia Civil de Lalín, la noticia de la aparición del cuerpo de este vecino de Silleda les fue comunicada en la mañana de ayer. Los agentes contactaron con la familia, que manifestó que el hombre estaba a tratamiento médico y al parecer sufría algunos problemas derivados de una drogodependencia.

La Voz de Galicia


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.