Valga otorga 700 euros a las tres mejores preparaciones de la Mostra da Caña do País.

Publicado por Redacción en

El Concello de Valga entregará este año 700 euros en premios en metálico a las tres mejores preparaciones de la XXIV Mostra da Caña do País. La cantidad más suculenta se la llevará el autor de la mejor caña blanca, que obtendrá un trofeo, diploma y 300 euros en metálico. Cien euros menos percibirán los ganadores de las especialidades de hierbas y tostada. Los segundos clasificados obtendrán un trofeo y diploma acreditativo. El ganador de las tres modalidades tendrá que vender al Concello de Valga el garrafón galardonado.

Todas las personas interesadas en participar en este tradicional certamen organizado por el ayuntamiento del Ullán tendrán que recoger el recipiente obligatorio en las dependencias del Concello. En esta botella habrán de presentar la caña que presenten a concurso, teniendo en cuenta además que el plazo límite está fijado a las 12 horas del día 28 de agosto.

Pueden obtener más información sobre la Mostra da Caña do País en la página web municipal.

Por otra parte, el Concello anuncia que la asociación «Axentiva» organiza un viaje a Lisboa para los días 26, 27 y 28 de septiembre. Los socios pagarán 107 euros (deben inscribirse antes del 5 de septiembre), mientras que los no socios abonarán 207 (pueden apuntarse hasta el 22 del mismo mes).

Valga también organiza dos cursos: El de tapicería de la asociación «Virxe das Dores,» con un precio de 6 euros y plazo de inscripción hasta el 14 de agosto, y el de hábitos de vida saludables que dirige el Cemit y que se celebra el 25 de agosto. Se entregará diploma a los que asistan a esta actividad.

Faro de Vigo

Categorías: Sin Categoria

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.