Detenido en Pontecesures un ciclista que iba con una bici robada y que fue reconocida por su propietario.

Publicado por Redacción en

El dueño de un establecimiento de equipamiento para bicicletas de Pontecesures que hace quince días fue víctima de un robo recuperó el viernes buena parte de la mercancía al haber identificado a uno de los ladrones porque iba en una de las bicis sustraídas.

Según indicaron familiares del propietario de la tienda, el hombre iba con su coche y se cruzó con un ciclista. Miró para él y se dio cuenta al momento de que las gafas que llevaba puestas formaban parte del material robado, «xa que son artículos de elite que non os podes atopar en moitos lados». Entonces, la víctima del robo se paró y miró con más detenimiento al ciclista, que circulaba tranquilo por las calles de Pontecesures, y fue así como se dio cuenta de que también la bicicleta y el cuentakilómetros procedían de su tienda.

No tardó el hombre en llamar a la Guardia Civil, que se acercó al lugar e identificó al ciclista, que aunque al principio se hizo el despistado, todo parece indicar que se trata de una de las personas que hace quince días forzaron una puerta trasera del local y se llevaron once bicicletas y diverso material por valor de 25.000 euros. Lo que más le sorprende a la víctima y a su familia es que el presunto ladrón es un conocido suyo de la localidad, por eso no entienden que se paseara con la bici robada «con ese descaro e torpeza».

La Voz de Galicia

ADVERTISEMENT

Ahora esperan que los agentes identifiquen a los demás y se pueda recuperar todo el material.

Categorías: Sin Categoria

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.