El PP de Pontecesures reprocha al gobierno local que renuncie a subvenciones.

Publicado por Redacción en

El PP lamenta la pérdida reiterada por parte del ejecutivo cesureño de subvenciones públicas, bien por no conseguir la mínima puntuación o bien porque no se solicitan.

Según asegura Vidal Seage, así ocurrió con la Consellería de Cultura y las ayudas convocadas en mayo, destinadas a dotar y mejorar las instalaciones y locales utilizados para la realización de actividades culturales, y a dotar de equipamiento escénico, iluminación, materiales audiovisulaes, nuevas tecnologías, etc…

La cuantía de la ayuda era de 50.000 euros, pero Pontecesures no la solicitó. «Non gusta ao equipo de goberno cando o PP fala de xestión nefasta nesta lexislatura, pero eles confunden o diagnóstico co tratamento».

Vidal Seage afirmaba ayer que esta es una más de las malas noticias que aporta el ejecutivo local a los vecinos «parecen más interesados en luces led de dubidosa eficiencia, badéns colocados en contra da opinión da veciñanza e céspede que non da medrado no parque infantil que na xestión municiipal». Y para ello «teñen tres dedicacións exclusivas».

Diario de Arousa


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.