Los acusados del presunto abuso de Pontecesures quedaron libres sin fianza.

Publicado por Redacción en

Los dos hombres acusados de un presunto abuso sexual a una niña denunciado el pasado domingo en Pontecesures quedaron en libertad sin necesidad de pagar fianza alguna. Fuentes solventes indicaron que la excarcelación se produjo a primera hora de la noche del jueves -apenas 48 horas después de que la juez ordenase su ingreso en el penal de A Lama-, y que no se ha debido a la estimación de los recursos de sus abogados.

La familia de la niña que denunció el supuesto abuso, por su parte, declinó hacer ninguna declaración sobre la puesta en libertad de los dos sospechosos, un vecino de Pontecesures de 44 años y otro de Padrón de 54.

Ambos fueron detenidos el domingo por la tarde, después de que supuestamente acosasen a una niña de 10 años a la que habrían realizado tocamientos hasta en dos ocasiones. El martes pasaron a disposición judicial en Caldas, y la juez de guardia ordenó su ingreso en prisión sin fianza. Dos días después cambió su parecer, ordenando la puesta en libertad de ambos hombres.

Faro de Vigo

Categorías: Sin Categoria

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.