La medallista Morison estará en la Festa da Bici de Pontecsures.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

Los amantes del ciclismo tienen una cita este sábado en Pontecesures, que celebra la Festa da Bici con una marcha cicloturista e un sorteo. Además, está prebvista la presencia de la medallista olímpica Camila Aldana Morison Rey, vecina de la localidad.
Fuesntes del Concello, organizadora del evento, explicaron que la fiesta comenzará a las 16:30 horas en la Plazuela donde los ciclistas recibirán los dorsales. La previsión es que la marcha commience a las 17 horas y transcurra por las calles de la localidad. Además, será la piragüista cesureña, que logró una medalla en los Juegos Olímpicos de la Juventud, quien vaya abriendo la marcha.
Tras el paseo, se procederá al sorteo de una bicicleta donada por el establecimiento comercial Beruca Bikes, sito en la localidad.
Para desarrollar esta fiesta, el Ayuntamiento cuenta con la colaboración de empresas locales y comercios: Alisal, Eroski, e Beruca Bikes. «ademais da colaboración que se ben prestando tódolos anos, de Begano coca Cola (Pontevedra-Vigo) que aporta as bebidas para os participantes», según sus responsables.

Diario de Arousa


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.