Las zonas ajardinadas de la plaza de Pontevedra están abandonadas.

Publicado por Redacción en

En estos días personal de mantenimiento de la carretera nacional N-550, dependiente de la Unidad de Carreteras del Estado en la provincia, están pintando de rojo y blanco los bordillos exteriores de las glorietas y de las isletas de dicha carretera, algo necesario por razones de seguridad del tráfico e incluso de estética.

Quedó muy bien el trabajo en las isletas de la Plaza de Pontevedra. El problema es que los jardines, muy cuidados en tiempos del gobierno anterior y bien valorados por los vecinos, están en estado de abandono y con maleza tan crecida que incluso llega a la altura de plantas y arbustos ornamentales. El gobierno que padecemos no le presta importancia a estos detalles y así se transmite una mala imagen de la villa que es percibida por los vecinos de la zona y por los numeras personas de otros lugares que desde sus vehículos observan el abandono que hay desde hace meses.

El próximo día 11 de septiembre, sobre las 14:30 horas pasará justo por esta zona la Vuelta Ciclista a España y la ACP hace un llamamiento al gobierno local para que adecente los jardines de las isletas con toda urgencia. No podemos transmitir esa imagen de Pontecesures a los numerosos aficionados al deporte de la bicicleta. Sería lamentable.

Luis Ángel Sabariz Rolán

ACP Pontecesures

 

Categorías: Sin Categoria

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.