Procesan a los imputados por prostituir a una rumana rescatada en Padrón.

Publicado por Redacción en

La Audiencia Provincial de Valladolid ha confirmado el procesamiento de una pareja de ciudadanos de origen rumano que están imputados por traer con engaños a Medina del Campo a una menor de edad también nacional de ese país a la que después obligaron a prostituirse. La niña primero fue explotada sexualmente en esta ciudad castellana y después vendida a una mafia que operaba en Galicia que la obligó a ejercer en un burdel de Padrón.

Los recursos de apelación contra el auto de procesamiento han sido rechazados porque consideran que existen indicios de delito. «Se desprende que actuaron de forma conjunta, en connivencia, y que participaron de forma activa en los delitos imputados», entre los que estaban la trata de seres humanos cometida sobre un menor, así como la falsificación de documentos y el uso de documentación también falsificada.

La Voz de Galicia

La menor, de 15 años, fue captada en Rumanía con la promesa de que trabajaría en España como empleada de hogar. Una vez en Medina del Campo, presuntamente, le quitaron la documentación y le obligaron a realizar hasta catorce servicios diarios los fines de semana. Huyó, pero cayó en manos de otra mafia en Galicia que la obligó a prostituirse en Padrón hasta su rescate por la Policía Nacional.

Categorías: Sin Categoria

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.