Problemas con las obras de pavimentación en Pontecesures.

Publicado por Redacción en

Las recientes obras de asfaltado de diversas calles en Pontecesures (incluídas por el gobierno local en los planes de Diputación) han ocasionado problemas con quejas vecinales. En concreto las calles Otero Acevedo, Patifas, San Lázaro y Carlos Maside presentan ahora un firme mucho más elevado y ahora la altura de los bordillos de las aceras es bastante menor y algún garaje corre el riesgo de inundación con las lluvias por la elevación del firme. En suma, problemas de seguridad en los viales y riesgo para los propietarios de los garajes.
Todo esto ocurre por no realizar previamente a los asfaltados los trabajos consistentes en rebajar el viejo firme para que la altura del asfalto fuese idéntica. Esta actuación en viales del centro urbano con aceras resulta imprescindible.
En fin, otra actuación poco meditada del gobierno local que acaba perjudicando a todos. Tan solo queda solicitar que, al menos, se rebaje ahora el tramo de entrada de garajes y las zonas más próximas a los bordillos de las aceras.
Luis Ángel Sabariz Rolán
Concejal de ACP Pontecesures

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.