A Barcarola inicia un nuevo curso con pintura, canto, manualidades y un taller de memoria.

Publicado por Redacción en

La asociación A Barcarola de Pontecesures retoma hoy varias de sus actividades, en las que todavía se admiten inscripciones. Será el taller de pintura al óleo el encargado de inaugurar el nuevo curso esta tarde, entre las 18 y las 21 horas, en dependencias del Club Juvenil.

En estas mismas instalaiones se impartirá los viernes, entre las siete y las nueve de la tarde, «Arre nas túas mans», unas sesiones dn las que la variedad está a la orden del día con patchwork, cerámica, mimbre, restauración, pintura en tela, encaje de Camariñas, estaño, trabajos en cristal, complementos, cuero y diseños para Navidad, entre otras actividades.

A Barcarola oferta también clases de canto, que tendrán lugar los martes de 20 a 22 horas en el Centro social. Además la asociación cesureña desarrollará, en colaboración con la Diputación, un curso de memoria de 30 oras de duración con una cuota de 6 euros por persona. Dará comienzo el 14 de octubre y la fecha límite para inscribirse es el día 10.

Los interesados en estas actividades pueden informars en la parafarmacia o en el recinto en el que se impartan las clases.

Diario de Arousa


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.