La Diputación contrata la mejora del vial a la Iglesia de San Miguel por 564.000 euros.

Publicado por Redacción en

louzan /

La Diputación Provincial de Pontevedra anunció ayer la contratación de la obra de pavimentación y dotación de servicios en la carretera entre Valga y Martores, desde la pista de la N-550 hasta la iglesia de San Miguel de Valga, por un importe de licitación de 564.901 euros.
La empresa adjudicataria de las obras tendrá un plazo para ejecutarlas de ocho meses desde que se proceda a la contratación de la obra, según indicaron ayer fuentes del organismo provincial.
Este trabajo forma parte del ensanche y mejora de esta carretera que une Valga con Os Martores. Cabe recordar que la primera fase del proyecto, que fue adjudicada en su día a la empreas Covsa por un importe de 314.137 euros, está prácticamente finalizada.
Las obras se centraron en ensanchar la vía hasta los 12,60 metros, en la mejora de la recogida de aguas pluviales y en la dotación de servicios.
En la segunda fase tienen previsto dota de nueva pavimentación y nuevos servicios generales al tramo que va desde la pista de la N-550 hasta la iglesia de San Miguel de Valga.

Diario de Arousa


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.