Nota de ACP sobre las obras en el pabellón municipal.

Publicado por Redacción en

Con sorpresa recibió este concejal la nota informativa del gobierno local sobre los trabajos realizados en la cubierta y en las bajantes del pabellón polideportivo municipal que concluyeron en días pasados y que fueron realizadas a decir del ejecutivo «para evitar filtracciones de agua en el recinto».
Pues bien, las filtracciones ya las hubo en los meses pasados (con charcos en la pista) por culpa, precisamente, de la inoperancia del gobierno local que tardó nada menos que 10 meses en ordenar la colocación de unas chapas en la cubierta del polideportivo que se habían destrozado con los temporales de principios de enero de 2014. La ACP ya denunció la tardanza en varias ocasiones y nada se hizo hasta ahora. En cuanto a las bajantes hay que decir que los trabajos parecían inacabables en el tiempo y han tenido que llegar las lluvias para que espabilara el gobierno y se decidiera a activar las obras.
Parece una tomadura de pelo para los deportistas y para los vecinos que, después de tanta ineficacia, se nos quiera vender la gestión. Hay que felicitarse siempre por el hecho de que se mantengan lo mejor posible las instalaciones municipales pero a un gobierno donde tres concejales cobran una dedicación exclusiva (entre ellos el concejal de deportes, Roque Araújo) hay que exigirle bastante más.
Luis Ángel Sabariz Rolán
Concejal de ACP Ponteceures
Categorías: Sin Categoria

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.