Sabariz tilda de «tomadura de pelo» que el Concello presuma de la obra del pabellón.

Publicado por Redacción en

A Luis Sabariz, portavoz de ACP, le parece una «tomadura de pelo» que el alcalde de Pontecesures pretenda «vender» los trabajos rrealizados en la cubierta y las bajantes del pabellón como una «gestión eficaz» para evitar filtracciones de agua en el recinto.

Recuerda Sabariz que las filtracciones se producen desde hace meses, «con charcos en la pista», y de ello culpa a la «inoperancia del Gobierno local que tardó nada menos que diez meses en ordenar la colocación de unas chapas en la cubierta» de un polideportivo que habían destrozado los temporales de enero del año en curso.

ACP ya había denunciado la tardanza en varias ocasiones «y nada se hizo hasta ahora». En cuanto a las bajantes, Luis Sabariz dice que los trabajos parecían «inacabables en el tiempo y han tenido que llegar las lluvias para que espabilara el gobierno y se decidiera a activar las obras»

Por todo ello, Luis Sabariz insiste en que la postura del Gobierno local es «una tomadura de pelo para los deportistas y para los vecinos que, después de tanta infeficacia, se nos quiera vender la gestión».

Reconoce la importancia de mantener las instalaciones en las mejores condiciones posibles «pero a un gobierno donde tres concejales perciben una dedicación exclusiva, entre ellos el edil de deportes, Roque Araújo, hay que exigirle bastanta más».

Por ello, el edil pide al Gobiernio local que se ponga «a trabajar» y gestione ayudas y obras que mejoren la calidad de vida de los vecinos.

Diario de Arousa


2 comentarios

Roberto · 11-11-2014 a las 21:34

Ten toda a razón Sabariz, houbo charcos no pabellon por non arreglar as chapas rotas da cuberta que levaban asi meses, nestes catro anos a pesar de ter un concelleiro de deportes cobrando, Roque, labor moi frouxa deste, boas palabras pero mais lento cunha tartaruga na xestion, cando non nulo para arreglar as cousas, esperemos que lle den porta nas eleccions, teno merecido

baldreu · 12-11-2014 a las 19:20

De pouco poden presumir estes que nos gobernan, no pabellon non fixeron nada novo nos catro anos, os de antes puxeron o novo marcador, as canastas novas, fixeron o anexo donde estaba o túnel con sala e vestuarios, a cuberta nova, O único que fixeron estes de novo foi repoñer algo do que se danaba sempre tarde, poñer luces novas e non se via un pemento e a porta polemica para a feira do automovil nun fondo que non vale para nada, e eso cobrando tres sueldos, que desgracia

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.