Roban una vivienda en Pontecesures y se llevan ´un almacén de bebidas y alimentos´.

Publicado por Redacción en

Un vecino del Concello de Pontecesures denunció hace días que la semana pasada robaron en su «vivienda», aunque más que una casa parecía un almacén de productos de alimentación, a tenor de la larga y variada lista de objetos desaparecidos.

Los hechos ocurrieron en el lugar de Agro dos Muiños, donde hasta hace unos años funcionó un negocio de hostelería y/o copas. En ese lugar se encuentra la vivienda del denunciante, quien explicó que el ladrón, o los ladrones, entraron por la ventana del cuarto de baño y se llevaron varias cajas de aceite, embotellado tanto en garrafas de cinco litros como en recipientes más pequeños, como también sustrajeron chorizos, latas de espárragos y un gran variedad de productos en conserva.

Pero los cacos, que debieron pensar que iban a darse un autentico banquete, tampoco dejaron atrás los patés de erizo de mar ni las sopas de verduras en sobre, al igual que se llevaron cacao y bebidas, sobre todo muchas bebidas.

Las había tanto refrescantes y gaseosas como alcohólicas, de ahí que el denunciante también diera cuenta de la desaparición de tónicas, botellas de güisqui y de ginebra de conocidas y caras marcas, e incluso confirmara la desaparición de medio centenar de botellas de vino pertenecientes a diferentes Denominaciones de Origen.

No contentos con esto, los ladrones, que quizás necesitaron un vehículo espacioso para hacer el transporte del botín, también se largaron del lugar de los hechos con latas de fabada, puros muy caros en el mercado, figuras de porcelana celta, dos televisores de plasma, un DVD, películas infantiles, juguetes y otros muchos artículos que casi no tienen cabida en el parte de la denuncia presentada por el vecino pontecesureño.

Faro de Vigo


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.