Licitan la gestión del punto limpio tras el conflicto con la anterior adjudicataria.

Publicado por Redacción en

PUNTO LIMPIO DE VALGA /

El Concello de Valga ha decidido sacar a licitación la gestión del punto limpio y planta de residuos de la construcción y derribos ubicada en Campaña, después de un conflicto mantenido en los últimos meses con la anterior empresa adjudicataria.
El servicio se explotará en régimen de concesión, por un periodo fijado en 17 años, y el contrato se licita a través de un proceso abierto con tramitación ordinaria, a fin de que puedan presentarse el mayor número posible de empresas aspirantes.
El Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra hizo público ayer el correspondiente anuncio, a raíz de un acuerdo plenario tomado este mismo mes. Con la publicación del escrito en el BOP  se abre desde hoy un plazo de quince días naturales en el que los aspirantes podrán presentar propuestas.
Justamente, esta misma semana se hacían públicos también los acuerdos de la Corporación para aprobar de manera inicial tanto el nuevo reglamento del servicio como el precio público correspondiente, que permanecerán en exposición pública en el tablón municipal durante treinta días hábiles.

Diario de Arousa


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.