Sabariz pide a la Diputación el repintado de una carretera en Pontecesures.

Publicado por Redacción en

La carretera que une la plaza de Os Valeiros (Pontecesures) con la carretera PO-548 necesita un buen repintado. Así se lo comunicó hace unos meses el concejal Luis Ángel Sabariz al director de infraestructuras de la Diputación. En ese escrito, que ha sido enviado de nuevo ante la falta de efecto del primer intento, se explicaba que en los 600 metros que tiene esa carretera se ha generado «problemas de seguridade viaria, sobre todo polas noites, ao non apreciarse nin o eixe divisorio dos carrís de circulación nin as marxes da estrada».

Dado que esta es una carretera muy transitada, el concejal de la ACP urgía a la Diputación a que «coa maior celeridade posible se proceda ao pintado da sinalización horizontal do vial en cuestión». Este nace en Os Valeiros (Porto) y desemboca en la rotonda de A Charca, donde enlaza con la carretera que une Pontecesures y Vilagarcía.

El primer escrito fue enviado hace apenas dos meses, pero ante la falta de noticias del organismo provincial, la agrupación independiente cesureña ha querido reiterar su petición. Para ello, inciden desde esta formación una vez más en la inseguridad a la que se ven obligados a enfrentarse quienes transitan por la carretera tanto en coche como caminando.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.