Hallan muerto a un vecino de Valga de quien nadie sabía desde el martes.

Publicado por Redacción en

JoseC

Domicilio en el que se produjo el desenlace.

José Cándido M. Ch., de 50 años, estaba separado desde hace 4 meses. La autopsia desvelará las causas del fallecimiento.

Vecinos de las proximidades de A Plazuela de Valga dieron la voz de alerta que permitió descubrir en su domicilio el cadáver de José Cándido M. Ch., de unos 50 años, a quien no veían desde el pasado martes a mediodía.

Aunque todavía no existe confirmación sobre las causas de la muerte, sus allegados presuponen que le pudo sobrevenir por algún tipo de intoxicación y aunque acudió la Guardia Civil no existe ningún síntoma de que el fallecimiento haya sido por causas violentas.

Algunos vecinos que ayer se arremolinaron a las puertas del domicilio del fallecido señalan que éste vivía solo desde hace cuatro meses, pues su mujer e hija habían tenido que cambiar de vivienda temporalmente.

Con todo, explican, su esposa seguía manteniendo un contacto bastante regular y le atendía en sus principales necesidades domésticas, tales como vestido y comida, ya que él carecía de trabajo estable y solo percibía una pensión.

Esta atención fue la que hizo que la familia se preocupase, pues desde el martes no habían tenido ningún contacto con él.

De ahí que ayer a mediodía fueran alertados los servicios de Protección Civil, así como la Guardia Civil, que finalmente encontraron al hombre en el interior de su casa.

El operativo no se cerró hasta bien pasadas las ocho de la tarde, hora en la que la médico forense certificó el fallecimiento y un coche fúnebre retiró el cuerpo.

Cándido M. tiene tres hermanas que residen fuera de Galicia y hace poco tiempo fallecieron sus padres, por lo que se había quedado solo en la vivienda familiar.

Faro de Vigo


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.