La Guardia Civil detiene a dos jóvenes que intentaban robar en el punto limpio de Valga.

Publicado por Redacción en

La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes rumanos y sin antecedentes como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, en grado de tentativa, en el punto limpio de Valga. Y es que los agentes les sorprendieron a bordo de una camioneta cargada con material del centro.

Fuentes del Instituto Armadao explicaron que recibieron la llamada de un particular informando de que el punto limpio podía estar siendo objeto de un robo, con lo cual una patrulla se desplazó hasta el lugar y sorprendió a los dos jóvenes.

Siempre según las mismas fuentes. E.C., de 24 años, y R.C, de 19 años estaban en una furgoneta de su propiedad cargada de material que, según el responsable de la empresa responsable del servicio, pertenece a estas instalaciones, que se encuentran valladas en todo su perímetro.

Por tales motivos, los guardias procedieron al arresto de los ciudadanos rumanos y los condujeron al puesto de la Guardia Civil para instruir las correspondientes diligencias. Ambos carecen de antecedentes policiales y serán puestos a disposición del Juzgado nº 2 de Caldas de Reis, acusados de robo en grado de tentativa.

Diario de Arousa


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.