Variante Non cifra en 3.000 las firmas que espera reunir.

Publicado por Redacción en

El plazo para firmar un documento en el que se insta al Ministerio de Fomento a que renuncie a su proyecto de construcción de la variante de Padrón, Pontecesures y Valga finalizará el primer fin de semana del mes de febrero y los promotores de esta iniciativa, la Plataforma Variante Non, cifran en 3.000 el número de rúbrica que esperan reunir. Las expectativas son muy positivas porque hasta la fecha nadie se negó a hacerlo, afrimó un portavoz del colectivo.

Los impresos donde figura la solicitud que será cursada al ministerio presidido por Ana Pastor fueron distribuidos en centros de trabajo, establecimientos de hostelería y otros locales públicos, y en la campaña también participan numerosos vecinos a título particular que consideran que la construcción de la infrestructura provocará consecuencias negativas.

La Plataforma Variante Non sostiene que el número de accidentes registrado durante los últimos años en la N-550 no justifica la necesidad de la circunvalación y sostiene que esta carretera no es un punto negro a su paso por el municipio de Valga.

Diario de Pontevedra


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.