Megafonía inutilizada en el Salón de Sesiones de Pontecesures.

Publicado por Redacción en

Durante estos cuatro años lleva la megafonía del Salón de Sesiones del Concello de Pontecesures inutilizada. En varias ocasiones la oposición solicitó que se activase para que no tuvieramos que intervenir los concejales en los plenos a voces ya que no se escuchaban nuestras intervenciones. No hubo forma; ni con mociones, ni con ruegos plenarios ni con escritos logramos que el gobierno local reaccionase y lo sucedido ya se considera una burla. Se nos habló de problemas técnicos y de humedades pero resulta increíble que en todo un mandato no se lograse algo tan simple como que los concejales podieramos expresarnos a través de un micrófono en el Salón de Sesiones para ejerciltar uno de los cometidos para los que fuimos elegidos.

Couriosamente hubo megafonía para algún acto en salón como bodas civiles, u otros actos como la lectura del pregón de la Fiesta de la Lamprea del otro día, pero para los plenos nada de nada y para los concejales de la oposición, ni agua. La fotografía que se remite permite apreciar los micrófonos que utilizan los concejales en la mesa acopiados en una silla del salón y este es una de las imágenes que mejor resumen estos cuatro años de mandato del actual gobierno. Desidia, incompetencia y falta de interés por arreglar un problema tan simple.

El lunes 30 de marzo se celebra el último pleno ordinario de esta legislatura en Pontecesures. Por lo que se intuye tendremos que acabar la legislatura a voces en la sesión. ¡Qué triste!.

Luis Ángel Sabariz Rolán
Concejal de ACP Pontecesures


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.