Reclaman megafonía en el salón de plenos de Pontecesures para no acabar el mandato dando voces.

Publicado por Redacción en

micros

Los micrófonos sobre una silla del salón de plenos.

En la Agrupación Cidadá de Pontecesures (ACP) quieren «hacerse oír», y desde luego no están dispuestos a cerrar el mandato «a voces».

De ahí que su portavoz, Luis Ángel Sabariz Rolán, reclame al ejecutivo local que conecte el sistema de megafonía del salón de sesiones, para que así los munícipes no tengan que gritar y que los vecinos asistentes a los plenos puedan escucharlos con facilidad.

Y es que, relata el edil independiente, la megafonía del consistorio funciona en algunas bodas civiles y actos como la lectura del pregón de la fiesta de la lamprea, «pero en los plenos nada de nada; y para los concejales de la oposición, ni agua».

El concejal, que adjunta a sus críticas una fotografía en la que se ven los micrófonos apilados sobre una silla, explica que «esta es la imagen que mejor resume el presente mandato, ya que representa la desidia, incompetencia y falta de interés del gobierno por arreglar los problemas más simples».

Luis Ángel Sabariz termina advirtiendo de que «el lunes se celebra el último pleno ordinario de este mandato, por lo que se intuye que tendremos que acabarlo a voces en la sesión», lo cual califica de «triste».

Faro de Vigo


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.