Xa era hora de que fose reparado o pantalán.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

pantalan44

Pois sen tempo non é; as xestións do goberno local, coma sempre, moi lentas a pesar de cobrar as súas retribucións tres dos seis membros. O día 3 de xuño de 2014 publicouse a seguinte nota no Diario de Arousa:

«»ACP denuncia el mal estado de las tablas del pantalán del muelle.

Agrupación Cidadá de Pontecesures (ACP) denunció en la jornada de ayer el mal estado en que se encuentra el pantalán del embarcadero de la localidad cesureña.

Luis Ángel Sabariz explicó que el último tramo de las tablas de mader del pantalán se encuentra en ??condicións moi deficientes?. Así, destacó que las tablas se mueven y ya se están empezando a abrir huecos en algunas de ellas, como consecuencia del tiempo que tienen y de que el material se ha empezado a pudrir. Del mismo modo, apunta que ??o risco de que se afunda parte do firme é evidente e pode ocorrer calquera desgraza aos usuarios do pantalán?.

Teniendo en cuenta esta situación desde ACP han solicitado que, previa comprobación del personal de Portos de Galicia, se acometa la sustitución inmediata de parte del piso de la plataforma con el objetivo de garantizar la seguridad de los usuarios».


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.