El abandono ya llega a las proximidades de la Casa Consistorial de Pontecesures.

Publicado por Redacción en

aparc

Como se puede apreciar en la instantánea, la zona más próxima a la Casa Consistorial de Pontecesures, donde aparcan vehículos, presenta un estado lamentable desde hace tiempo con el pavimento muy deteriorado. No recuerda este concejal, en los dieciséis años que lleva en la corporación, que esta zona estuviera en las actuales condiciones.

El abandono, cuando acaba el mandato el gobierno local que padecemos, ya bate récords, y a pesar de que tenemos a tres miembros del ejecutivo percibiendo un sueldo por su dedicación exclusiva,ni siquiera se preocupan de arreglar los desperfectos más cercanos a su centro de trabajo que es la casa de todos.

La imagen que se transmite a la ciudadanía es muy pobre y desde la ACP solicitamos que el pavimento sea reparado con toda urgencia.

Luis Ángel Sabariz Rolán
Concejal de ACP Pontecesures


1 comentario

charly · 29-03-2015 a las 14:40

Leo na prensa de hoxe. domingo, como Valga inagura un museo, pon semaforos na recta de Campaña, eu Catoira estrea un auditorio para os musicos.
e penso na mala suerte que ten este pueblo, en estado de abandono, donde non se repara tan siquiera, o pouco que temos. E todo por que, con pactos, e consentimiento
do señor Alvarez, solo se repartiron o botin,
XA VEREMOS CON QUE CARA, VE?EN POLAS PORTAS (eu corrobos a patadas)
miñor non vir,

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.