Evacuada una mujer y desalojado un edificio por un incendio en una casa abandonada en Pontecesures.

Publicado por Redacción en

El fuego devoró una vivienda desocupada de la calle San Lois. Una vecina, atendida por una crisis de ansiedad.

Una mujer ha sido trasladada con una crisis de ansiedad y un edificio de tres plantas ha sido desalojado por precaución en la madrugada de este lunes debido a un incendio registrado en una casa abandonada en el municipio de Pontecesures (Pontevedra).

Según ha informado el 112, los servicios sanitarios de urgencia trasladaron a un centro de sanitario a una mujer que sufrió una crisis de ansiedad tras incendiarse una casa abandonada colindante a su vivienda.

El incendio se inició sobre las 4,30 horas en una casa de tres plantas deshabitada situada en la calle San Lois, en el término municipal de Pontecesures.

Tras la llamada de un alertante que pedía ayuda fueron movilizados los Bomberos de Vilagarcía, Ribadumia y Urxencias Sanitarias. También se solicitó la intervención de la Guardia Civil, Policía Local de Pontecesures, efectivos del GES de Valga, Padrón e de Protección Civil de Pontecesures.

Los bomberos indicaron que el edificio afectado ardió por completo y tuvo que ser desalojado, por precaución, otro, también de tres plantas con el que lindaba.

Faro de Vigo


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.