La Asociación de Empresarios del Sar tiene en marcha una campaña para captar socios.

Publicado por Redacción en

La Asociación de Empresarios de Padrón, Rois y Dodro tiene en marcha una campaña de captación de nuevos socios, para sumar a los 72 actuales, según informa la presidenta del colectivo, María Calvo Tarrío.

En las últimas dos semanas se han dado de alta 12 nuevos socios, que se suman a los 72 que tenía hasta entonces. Para facilitar nuevas incorporaciones, la entidad ha establecido que los socios que den de alta otro negocio distinto al actual, pagarán la mitad de la cuota del primer negocio durante el próximo año. Asimismo, un socio que traiga a otro socio, el primero pagará la mitad de cuota el primer año.

La cuota de la asociación es de 80 euros al año. Además, para dar más facilidades, los nuevos socios no pagarán la cuota hasta el mes de julio, que es cuando la entidad pasa el recibo anual al cobro, con lo que de aquí a ese mes no abonarán nada pero, en cambio, recibirán toda la información y notificaciones al igual que el resto de asociados, tal y como explica María Calvo.

La presidenta de los empresarios cuenta que, por teléfono, ya le comunicaron varios negocios su deseo de hacerse socios, por lo que espera que así sea. En las 12 últimas incorporaciones, hay varios socios del sector de la hostelería, interesados en temas como el de informar de la presencia de alérgenos en los alimentos de los menús, que pueden reclamar los clientes en base a la nueva normativa.

En este sentido, la Asociación de Empresarios del Sar está en contacto con la Consellería de Sanidade para organizar unas jornadas. También tiene confirmada una subvención de la Diputación de A Coruña para celebrar actividades de dinamización en el mes de agosto.

Captar nuevos socios y ofertar actividades de formación a los mismos son algunas de las prioridades de la entidad que preside María Calvo y que quiere ser representativa de las necesidades, demandas e inquietudes de los sectores que generan actividad en los tres municipios del Sar, especialmente de algunos como el pequeño comercio y la hostelería, que tanto peso tienen en Padrón y, por tanto, también en el resto de municipios de su área de influencia, como pueden ser Rois y Dodro, pero también otro próximos como Pontecesures o Valga, entre otros.

La Voz de Galicia


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.