En tres años se gastaron 36.237,99 ? en arreglo de los vehículos municipales de Pontecesures.

Publicado por Redacción en

Como de auténtica barbaridad considera esta agrupación el gasto de reparaciones de los vehículos municipales durante los años del mandato de este gobierno que padecemos. Se analizó el gasto de los años 2012 (10.738,87 ?), 2013 (9.580.92 ?) y el 2014 (15.237,99 ?) lo que hace un total en tres años de 36.237.99 ?.

Llama la atención también el hecho de que las facturas son siempre del mismo taller que está ubicado ahora en el municipio de Padrón sin promover ningún tipo de concurrencia. Desde luego cuando estuvo al frente del ayuntamiento el actual alcalde las reparaciones de los vehículos prácticamente siempre se realizaron en este taller.

Para este municipio tan pequeño de extensión esta cifra en reparaciones de vehículos es muy elevada, Resulta más positivo ir renovando el parque móvil municipal que gastar miles y miles de euros en costosas reparaciones.

Por último, lamentar de nuevo las trabas que pone el gobierno local a la oposición para efectuar su trabajo. En lugar de facilitarme copias con los asientos contables donde figuran los datos de las facturas y los gastos me negaron las copias y tuve que ir anotando las cifras de la información a mano en la Casa Consistorial. Este es el trato prepotente y de falta de respeto que recibe uno cuando se ocupa de realizar su trabajo de fiscalización y de defensa de los intereses públicos y así se hace saber a los vecinos de Pontecesures.

Luis Ángel Sabariz Rolán
Concejal de la ACP


1 comentario

Gasoil a mazo · 22-04-2015 a las 17:41

Outra mais, vaia carrada de cartos para o taller ese do Trozo que me dixeron que antes era de Cesures, que auditen eso xa….eso e moi heavy

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.