Abandono también en el interior de la Casa Consistorial de Pontecesures.

Publicado por Redacción en

residuos

En la instantánea se puede apreciar la imagen de desidia que se transmite al permanecer acopiado desde hace tiempo en los pasillos de la Casa Consistorial una serie de restos de material informátíco inservible tras su utilización (restos de toner, piezas, etc…) e incluso algún pupitre deteriorado.

En lugar de retirar estos elementos y llevarlos al centro de tratamiento que corresponda, permanecen desde hace tiempo en los pasillos dándose una imagen de abandono a los vecinos que visitan la Casa Consistorial.

Ya en su día criticamos la tala de arbustos y árboles frente a la Casa Consitorial. Tambien lo hicimos ante el estado lamentable del pavimento del aparcamiento del consistorio y ante la falta de megafonía. Ahora ya vemos que en el edificio de todos tenemos desperdicios en los pasillos.

En fin; en un gobierno local en el que tres personas cobran exclusivas estos detalles son inconcebibles y deberían corregirse de inmediato.

Luis Ángel Sabariz Rolán
Concejal de ACP Pontecesures


2 comentarios

M. Enrique · 23-04-2015 a las 17:32

Detalle que nos demuestra a todos que a los del gobierno les trae al pairo todo, se presentan los tres cabezas para cobrar como hasta ahora y porque estan sin chollo, es curiosa la foto porque si pinchas y la amplias se ve una caja de carton de las amontonadas que dice: Ayúdanos a proteger el medio ambiente, pues parece que el mensaje no le llego a la de medio ambiente Cecilia porque si no a que viene tener toda esa porqueria en el concello, les importa todo un pimiento menos cobrar a fin de mes

pardillo · 26-04-2015 a las 16:17

fun o concello o outro dia e xa non estaban estes desechos, se nota que o goberno vai o toque de silbato de sabariz, que falta fai xente asi no pobo

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.