Unos individuos dañan a pedradas la sede del Partido Popular de Pontecesures.

Publicado por Redacción en

Vise

El candidato del Partido Popular de Pontecesures muestra los daños causados en la sede.

El candidato conservador, Juan Manuel Vidal Seage, considera que han sido víctimas «de un ataque político» -Los hechos han sido denunciados ante la Guardia Civil.

Los integrantes del Partido Popular de Pontecesures se encontraron en la mañana de ayer con una sorpresa muy desagradable al acudir a la sede que poseen en la calle Víctor García. Una de las lunas que posee el local conservador apareció rota en varios puntos tras haber sido apedreada o golpeada con un objeto contundente en la madrugada de ayer. El propio candidato conservador a la Alcaldía de Pontecesures, Juan Manuel Vidal Seage, calificaba la situación como «un hecho insólito de los que se vienen dando en este extraño final de campaña».

Vidal Seage presentó denuncia ante la Guardia Civil y aguardará al lunes para proceder a cambiar la luna para «que los autores de este ataque deleznable no tengan la oportunidad de volver a romper la cristalera». Asegura que este no es el primer ataque que soporta la sede del Partido Popular de Pontecesures en lo que va de campaña electoral, ya que en la madrugada del pasado jueves «se tiraron octavillas por el casco urbano en el que se lanzaban diferentes ofensas contra mi persona e integrantes de la candidatura», explicaba un Vidal Seage totalmente indignado con lo que está ocurriendo.

Desconoce quien puede encontrarse detrás de este tipo de actos «muy poco democráticos», pero considera que, siendo las fechas que son, «es un ataque claramente político que pretende amedrentarnos, aunque no lo van a conseguir con estas sucias artimañas». Este ataque, explica el candidato cesureño, se registra «en una campaña que está siendo inusualmente movida, ya que nunca habían ocurrido situaciones semejantes en épocas electorales anteriores», señala Vidal. Espera que las investigaciones abiertas por la Guardia Civil acaben dando resultados positivos en la identificación de los causantes del ataque a la sede conservadora.

La sede del Partido Popular de Pontecesures, ubicada en la calle Víctor García ya sufrió otra situación similar a la de la madrugada de ayer, aunque ese incidente se remonta a hace dos años, cuando unos desconocidos entraron en el interior de la misma y causaron varios destrozos. «Pensamos que aquello fue un acto vandálico, ya que solo provocaron daños materiales y no se llevaron nada de valor de la sede», explicaba Vidal Seage.

Faro de Vigo


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.