Investigan la construcción de un galpón en Pontecesures.

Publicado por Redacción en

galp

El galpón motivo de queja y preocupación para los vecinos, en Pontecesures.

Los vecinos dicen que ocupa suelo rústico, que la policía lo inspeccionó y que hay un expediente abierto.

Los vecinos denuncian y la Policía Local parece investigar la «repentina» construcción de un galpón, en el Concello de Pontecesures.

Se trata de un inmueble de 3,50 metros de altura y alrededor de 55 metros cuadrados de superficie que, al parecer, se construyó «en tiempo récord» ocupando un espacio de terreno que estaría catalogado como suelo rústico, según los denunciantes.

Todo parece indicar que los hechos ya han sido puestos en conocimiento del gobierno tripartito, ya que la Policía Local acudió al lugar el pasado día 23, «en plena jornada de reflexión electoral», para realizar una inspección ocular que, evidentemente, habría dado lugar a la apertura del correspondiente expediente por presunta infracción urbanística.

Explican los vecinos que el galpón motivo de esta polémica se sitúa en las inmediaciones de la avenida de Arosa y piden al Concello de Pontecesures que actúe en consecuencia para determinar la posible ilegalidad de la obra y, en este caso, proceder a la demolición de lo construido. Los mismos vecinos dicen estar «muy sorprendidos» por los trabajos realizados, y sobre todo, «por la rapidez con la que se llevaron a cabo».

Faro de Vigo


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.