Todo indica que no se van a instalar los badenes del centro de Pontecesures al pintarse en estos días los pasos de peatones.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

20150618_181918

Como ya se pintaron en estos días los pasos de peatones de las calles Portarraxoi y San Lois en estos días, incluídos dos que iban a ser elevados con las obras anunciadas y adjudicadas por el gobierno local a priemros de mayo, todo indica que el gobierno local desiste de una actuación duramente criticada por comerciantes, vecinos y la oposición municipal de aquellas fechas (hubo firmas en contra, notas en los medios, mociones, etc..), pues sería un auténtico disparate (y un gasto incomprensible en pintura y tiempo de trabajo de los operarios municipales) pintar ahora unos pasos para dentro de unos días cubrirlos de asfalto con la elevación y una descoordinación total entre la alcadía, la concejalía de obras, la Policía Local y los trabajadores del concello. El gobierno local hubiera perdido el juicio, vamos.

Aunque con precaución por lo que pudiera suceder, hay que estar satisfechos por esta vuelta atrás y porque impere la cordura ante una actuación que nadie deseaba.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.