El Náutico cesureño brilla en Zamora.

Publicado por Redacción en

ince34

Equipo infantil del Náutico de Pontecesures.

Los infantiles del club de Pontecesures suman el título nacional.

El Náutico de Pontecesures sumó ayer un nuevo título a sus vitrinas. En esta ocasión ha sido el Campeonato de España infantil, que se disputó ayer en Zamora y donde competían los mejores clubes de todo el Estado. El título viene a sumarse a los logros conseguidos esta temporada por la escuadra y respaldan el trabajo que viene realizando la entidad en los últimos años, puliendo algunos diamantes como el caso de Camila Morison o Raquel Dacosta.

Los cesureños brillaron en casi todas las pruebas y superaron a varias de las entidades referentes del piragüismo a nivel nacional. El técnico y presidente de la entidad, Ángel Barreiro, reconocía ayer que este galardón «viene a premiar el esfuerzo de los chavales y su impresionante progresión, así como la motivación para continuar compitiendo al máximo nivel».

Además del Clube Náutico de Pontecesures, hasta Zamora se desplazaron varios equipos de la comarca, como el Náutico O Muiño de Ribadumia, que regresa con una medalla de bronce gracias al trabajo realizado por el infantil Manuel Fontán en C-1 3.000 metros.

Faro de Vigo


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.