Tres heridos en un accidente en la N-550 en A Escravitude, que obligó a cortar un carril.

Publicado por Redacción en

Una colisión que tuvo lugar sobre las 09.20 y en la que se han visto implicados dos vehículos ha obligado a cortar un carril y a habilitar la circulación por el otro en la N-550 en A Escravitude, en el concello de Padrón. La carretera nacional se cortó en sentido Santiago durante más de una hora.

El siniestro se produjo entre un vehículo que circulaba por esta carretera nacional y otro que salía de un cruce para incorporarse a la misma, según confirman efectivos del GES de Padrón, trasladados a la zona. La colisión entre ambos fue lateral. De los dos ocupantes del turismo que transitaba por la N-550 uno de los ellos está herido grave y, otro, leve. El conductor del vehículo que se incorporaba, que también está grave, ha tenido que ser excarcelado. Tres ambulancias asistenciales del 061 han trasladado a los accidentados hata el Hospital Clínico de Santiago.

El corte de un carril provocó circulación lenta en el punto aunque, debido al poco tráfico del mes de agosto, las retenciones no superaron los 600 o 700 metros.

En el lugar trabajaron efectivos de Tráfico y del GES de Padrón.

La Voz de Galicia


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.