Vecinos de varias zonas de Padrón tienen problemas para ver la televisión.

Publicado por Redacción en

Vecinos del casco urbano de Padrón y de otras zonas próximas, incluso limítrofes de Dodro, tienen problemas para ver la televisión, debido a fallos en la cobertura de la señal de la Televisión Digital Terrestre (TDT). Uno de ellos explicaba ayer que, en su casa, dispone de dos televisores y lleva una semana sin apenas «poder ver nada en ningún dos canais».

En su caso habló con un técnico que, al parecer, le comentó que podía deberse a unas pruebas que están haciendo en Padrón de la cobertura 4G.

Así se lo comentaron también al Partido Galeguista Demócrata de Padrón que, ante los avisos recibidos por parte de vecinos de varias calles del casco viejo y zonas anexas, presentó el jueves un escrito en el Concello. En este caso, también habla de que «os afectados sofren, dende hai varios días, fallos de recepción da sinal de TDT polo que non poden ver a televisión».

El PGD consultó a técnicos en la materia y le explicaron que «pode ser causa de que están probando a cobertura 4G na zona do casco de Padrón». Los vecinos afectados residen puntos como la avenida de Pontecesures, rúa Herreros, barrio de A Trabanca y zonas limítrofes con Dodro. El grupo galleguista solicitó al Concello que averigüe «o que está acontecendo».

El gobierno local también recibió quejas de vecinos y ya está mirando cuál es el problema.

La Voz de Galicia


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.