‘Sol y Luna’ transformará en plató a Padrón y Dodro.

Publicado por Redacción en

solyp

El filme se empieza a rodar el martes en el pazo de Lestrobe // Lo protagonizan Nerea Barros , Luis Manquina y Frank Perozo.

Los ayuntamientos de Padrón y Dodro se convertirán desde el próximo martes en un plató cinematográfico para acoger parte del rodaje de la película Sol y Luna, una comedia romántica con un reparto de lujo en el que figuran actores de la talla de Nerea Barros, Manuel Manquiña y Frank Perozo. La película de ?zaro Films, Sol y Luna, que es una coproducción hispanodominicana y gira en torno al tema de la emigración, supone el regreso al cine, tras una etapa de productor y realizador de televisión, del reconocido director de origen gallego y radicado en el Caribe desde hace más de veinte años, José Pintor, Pinky.

Basada en una idea original de Ángel Peláez y con guión de José Antonio Sánchez, José E. Pintor y de Ángel de la Cruz, quien cuenta ya con tres premios Goya en su haber, Sol y Luna gira en torno a la vida de un documentalista que sale de Santo Domingo y viaja a Galicia para tratar de encontrar los motivos que tienen los emigrantes para abandonar toda su vida y salir de su país de origen.

El Correo Gallego


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.